SÍGUENOS
SIGUENOS
Top
Grupo Bedoya

Grupo Bedoya vende su participación en Lalexpo

El día de hoy se ha conocido una importante noticia para la industria del modelaje webcam en Colombia. Richard Bedoya, CEO de Grupo Bedoya Studios, uno de los organizadores y fundadores de LALEXPO, anunció al portal Xbiz que Grupo Bedoya vendió su participación en Lalexpo.

Richard Bedoya, durante más de una década de trabajo ha logrado fomentar una de las empresas más sólidas y reconocidas del gremio, fue uno de los pioneros en Colombia y quien se ha caracterizado por su arduo trabajo en la profesionalización de la industria en nuestro país.

Bedoya poseía una tercera parte de la convención para adultos, que tuvo lugar por última vez el pasado mes febrero en la ciudad de Cali, «Richard Bedoya y Grupo Bedoya están orgullosos de haber contribuido a la creación de una marca tan importante y haber podido trabajar en los últimos cinco años en este proyecto llamado Lalexpo«, dijo Bedoya en un comunicado.

«La compañía espera continuar apoyando al equipo que seguirá para dirigir el evento y desea al resto de los organizadores el mayor éxito y que el evento continúe creciendo.”

La decisión de Grupo Bedoya de dividir esfuerzos con las empresas organizadoras y dejar de ser parte del evento no es más que un cambio de dirección en los intereses comerciales de la empresa, según el portal.

Sin lugar a dudas es una noticia muy importante para la industria pero confiamos que en un futuro conoceremos los planes que tiene Richard Bedoya con su grupo empresarial para seguir aportando al crecimiento y profesionalización de la industria.

Anexamos el comunicado oficial de Richard Bedoya sobre esta noticia:

«Después de 5 años de éxito, grandes experiencias y mucho aprendizaje, Richard Bedoya, gerente general de Grupo Bedoya y uno de los organizadores y fundadores de LALEXPO, anuncia la venta de sus acciones de este importante evento (LALEXPO).

Richard Bedoya, CEO de Grupo Bedoya, una empresa con 16 años de experiencia en la industria y reconocida por su excelente calidad, acaba de anunciar la venta de su participación accionaria de LALEXPO (The Latin American Adult Business Expo), así como su retiro como representante legal de Latam Outsourcing SAS, compañia propietaria actual y organizador del evento. Con el anuncio de la venta del 33% del total de las acciones y siendo Grupo Bedoya uno de los tres fundadores y miembros organizadores de Lalexpo, está claro que la Compañía planea tomar un curso diferente en la expansión de sus operaciones.

Richard Bedoya y Grupo Bedoya están orgullosos de haber contribuido a la creación de una marca tan importante y de poder trabajar en los últimos 5 años en este proyecto llamado Lalexpo. La compañía espera continuar apoyando al equipo que seguirá liderando el evento y le desea al resto de los organizadores el mayor éxito, y que la industria continúe creciendo.

La decisión de Grupo Bedoya de dividir esfuerzos con las empresas organizadoras y dejar de ser parte del evento no es más que un cambio de dirección en los intereses comerciales de la empresa y continuar apoyando a la industria desde otros ángulos»

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.