SÍGUENOS
SIGUENOS
Top
FAQ´S
03

¿Qué ocurre con mi privacidad?

La privacidad es prioridad en este tipo de trabajo, garantizamos que se manejara con absoluta reserva los datos que sean proporcionados por los modelos, sin importar si hace parte activa o no de nuestra empresa.
Las páginas que trabajamos en la actualidad cuentan con bloqueo geográfico, podrás escoger en que países o ciudades no quieres aparecer, para que trabajes con tranquilidad.
Además de esto nuestro equipo de trabajo te enseñara todas las precauciones que hay que tener presentes al momento de transmitir a través de la web.

¿Trabajas con hombres o parejas M / F?

Lo siento, pero nuestro estudio es solo para mujeres. Queremos que nuestras modelos se sientan cómodas mientras trabajan aquí, por lo que los hombres no están permitidos. Si tienes un novio o un esposo preocupado y desea ver el estudio de primera mano, estaremos más que felices de darle un tour “antes” de que abramos en la mañana.

¿Hay alguna restricción de edad?

Hay una restricción de edad que no es opcional y menos cuando se trata de cualquier material relacionado con la industria para adultos. Todos los modelos sin excepción deben tener al menos 18 años de edad o más.

¿Cómo sé que esto no es una estafa?

Es sumamente importante que las personas que aspiran a convertirse en modelos webcam sepan que nunca tendrán que pagar un centavo para comenzar a trabajar con nosotros ya que nuestra empresa es quien contrata directamente con los distintos sitios web.
Contamos con más de tres años de experiencia en el mundo del modelaje webcam, donde nos hemos caracterizado por el profesionalismo, la reserva y la seguridad que se requiere para operar con absoluta tranquilidad sin ningún tipo de riesgo.
También cabe resaltar que somos una empresa legalmente constituida ante la Cámara de Comercio de Medellín.

¿Siempre habrá alguien monitoreando mi trabajo?

Sí, en tu proceso de formación como modelo webcam profesional, tendrás un monitor designado para ayudarte, guiarte y corregirte si es necesario. En el momento en el que te puedas desenvolver como modelo profesional solo será un apoyo.

¿Cuánto dinero ganarás?

Es muy importante que todas las personas que estén interesadas en trabajar como modelos webcam entiendan que las ganancias dependerán de varios factores y que en sus manos está que tan altos o bajos sean los ingresos.
Algunos factores son:
-El precio por minuto.
-La cantidad de horas que has trabajado
-El tiempo que se está conectado en las diferentes paginas
-El engagement (fidelización) con los usuarios que te frecuentan
-La seriedad y compromiso que se asuma al momento de trabajar
-El ingenio para ofrecer shows diferentes
-La actitud que se refleje en cámara será determinante a la hora de incrementar tus ganancias.
Desconfía de personas o sitios que te prometan una cantidad de ingresos fijos al mes, se debe de tener en cuenta una serie de condiciones que hacen que un modelo sea exitoso o no.
El físico es importante pero no lo es todo, recuerda que “la belleza está según los ojos de quien la mira”

 

¿Formas de pago?

Los pagos se realizan quincenalmente, y el medio siempre será de mutuo acuerdo entre las partes para tu comodidad y seguridad.

¿Retienen pagos?

No. Una vez que termines quincena y cumplas con tu trabajo, el dinero que ganaste es tuyo.

¿Cuál es el monto mínimo que debes producir antes de pagarte?

1 centavo, no tenemos un pago mínimo, así que si te ganas al menos 1 centavo, ¡te pagaremos!

¿Si no puedo conectarme desde el estudio? ¿Dónde lo puedo hacer?

No te preocupes, una de las grandes ventajas de este trabajo es que lo podrás realizar desde cualquier parte del mundo, siempre y cuando dispongas de un espacio que te brinde la privacidad que necesitas, un computador, una cámara HD y una buena conexión de internet.

¿Horario de trabajo?

A nuestros modelos les pedimos mínimo seis horas diarias de su tiempo, pues así lograra tener una mejor exposición en las páginas y podrá cumplir con los objetivos establecidos.
Los modelos podrán escoger si es en la mañana, tarde o noche, ya que funcionamos las 24 horas del día. *aplican condiciones y restricciones

¿Si no puedo conectarme desde el estudio? ¿Dónde lo puedo hacer?

No te preocupes, una de las grandes ventajas de este trabajo es que lo podrás realizar desde cualquier parte del mundo, siempre y cuando dispongas de un espacio que te brinde la privacidad que necesitas, un computador, una cámara HD y una buena conexión de internet.

¿Cómo se hace dinero siendo un modelo de webcam?

Hacer dinero es más fácil de lo que piensas. ¡Piensa en ello como una reunión social, donde toda la atención estará centrada en ti y la mejor parte es que te están pagando por ello!
Una vez en tu habitación y estés lista para comenzar a transmitir, iniciaras sesión en la página que escojas, y estamos “Ready to go on!” una vez estés transmitiendo en tu propia sala de chat comenzaran a ingresar usuarios que comenzarán rápidamente charlar e interactuar contigo y aquí es donde comienza toda la diversión.
Vas a tener tu propio tema (topic) en la parte superior de la ventana de chat, que básicamente describe las cosas que vas a hacer y cuál sería el precio de estas. Luego, sólo tienes que ser divertida, atractiva, y estar dispuesta a pasarla bien.
Los clientes que tengan pedidos o “request” deberán darte la cantidad de créditos/tokens que tu elijas, una vez ellos te paguen lo solicitado procederás a cumplir con su petición, por lo general este tipo de “request” se tratan de quitarte la ropa interior, dar una vuelta sexy para poder apreciarte mejor, o algo en particular que ellos tengan en mente.
También existe la opción de privados o “private shows”, en el que tendrás un encuentro virtual con un solo cliente, en el que ganaras por cada minuto que el cliente permanezca en tu show. Por lo general el cargo básico es de $1 USD por minuto en privado y cuando seas un modelo reconocido y con trayectoria podrás cobrar hasta $5.99 USD por minuto.