
Consejos de Camming para modelos webcam
Ser modelo webcam no es tarea fácil como muchas personas piensan, hay muchísimos factores que influyen para que una transmisión sea exitosa, en Grupo DS8 queremos ayudarles un poco a tener una idea más clara de que hacer, por lo tanto aquí hay algunos consejos que deben tener en cuenta cuando comiencen como modelo webcam.
Es muy importante que te registres en el camsite que más cómoda te sientas y se ajuste a tu personalidad. Nosotros en la entrevista tratamos de obtener un poco de información sobre ti para así darte una idea de que sitio puede ser bueno para que trabajes.
Usa ropa en la que te sientas cómoda cuando transmitas. No trates de ser una pornstar si eres de personalidad discreta y menos sexual en la vida real. Recuerda los usuarios aprecian que seas autentica, que seas tú misma. Si te sientes mejor en una camiseta y unos pantalones cortos, úsalos y ¡vuélvelos locos con tu show!
¡Sonreír! Es algo tan simple, pero hace una gran diferencia en cómo te ven; te garantizamos que una sonrisa traerá muchos más tippers y por ende más dinero, ellos sentirán que están en un lugar divertido y estaran mucho más cómodos, que si te sientas frente a la cámara con una expresión indiferente.
Haz un plan sobre lo que quieres hacer durante tu turno. Esto es especialmente importante si eres principiante, un error que se comete muy a menudo es no estar preparados al momento de estar frente a la cámara; si te conectas digamos en un sitio como Chaturbate sin saber cuáles serán tus metas o qué cosas ofrecerás (fotos, videos, premios etc.), tendrás la sensación de que no avanzas, que tu room es desorganizado, tus usuarios estarán perdidos y tu turno de conexión no será tan efectivo. ¡Prepárate siempre!
Muévete, baila y posa todo lo que puedas y desees, incluso si te sientas en la cama, siempre podrás moverte e inclinarte de maneras diferentes, esto será mucho más interesante que mirar a alguien ahí con cara de zombie haciendo nada. Si estás de pie puedes bailar o tocarte de manera sensual de vez en cuando, lo importante es tratar de mantener la atención de los usuarios en ti siempre
¡Agua! Siempre ten una botella de agua contigo para beber durante tu transmisión. Es sorprendente lo fácil que te puedes deshidratar gracias a las luces que te iluminan, al calor acumulado en tu habitación y hablar durante horas, así que no te olvides de beber suficiente H2O.
En una nueva entrada les contaremos que no hacer y errores que hay que evitar.