
¿Por qué se han vuelto tan populares las modelos webcam?
La llegada de la industria del entretenimiento para adultos a internet revoluciono el mundo, ya no tienes que ir a esa tienda de mala muerte a conseguir material para adultos, ahora cada persona desde la comodidad y privacidad de su casa puede acceder a un sin fin de sitios para adultos en los que podrá satisfacer sus necesidades o simplemente pasar un rato de ocio.
Para muchas personas aún existe cierto tabú con respecto a este tipo de temas y tiende a hablar desde su ignorancia e incluso temor de un tema que desconoce, hablan mal de un negocio que está en auge y genera cada vez más ganancias debido a que el público que lo consume crece en número.
Colombia en la actualidad es el responsable de la exportación del 30% de material para la industria a nivel mundial, en otras palabras somos potencia en el entretenimiento para adultos, y es que aunque seamos una sociedad “conservadora” la web nos brinda una excelente oportunidad de negocio, que sin duda alguna muchos de nosotros hemos sabido explotar.
Pero sin más preámbulo aquí van algunas de las razones del por qué las modelos webcam se han vuelto tan populares.
Los clientes no tienen que salir de su casa para ver un show
Así tan simple como eso, las personas que frecuentan este tipo de páginas las encuentran muy convenientes; pueden quedarse en la comodidad de su propia casa u oficina. No hay gastos de transporte y puede ser de manera espontánea, sin una planificación necesaria. Para ellos es simplemente encender su computador, entrar al sitio web y disfrutar del show.
No está clasificado como una infidelidad ver a una modelo de webcam
¿Cómo podría ser catalogado un show webcam una infidelidad con tu pareja cuando no hay forma de contacto sexual? Ir a ver una Scort, eso definitivamente si es considerado una infidelidad con la pareja, pero ver el show de una modelo es simplemente una forma de entretenimiento. Es como si ver una película para adultos fuera una infidelidad, suena tonto ¿verdad? Es lo mismo con un show de modelos webcam, solo que aquí además de ser espectadores tendrán la oportunidad de ser quien dirija el show.
Las modelos webcam ofrecen lo que la pareja del cliente no
Creo que uno de los mayores problemas entre las parejas es la falta de comunicación. En muchas relaciones, las personas les resulta muy difícil hablar de los deseos sexuales del otro. Esto es muy común en las relaciones largas y creo que esto es lo que hace que las modelos webcam sean tan populares. Una buena modelo no juzgara jamás a un cliente por sus fantasías sexuales o fetiches, por el contrario alentaran a que los disfruten. Las páginas ofrecen la privacidad suficiente como para que los clientes estén tranquilos sobre su verdadera identidad, por lo que se les hace más fácil hablar sus deseos sexuales con las modelos, ya que no saben quién son ellos y lo están haciendo a través de un video chat.
Las modelos webcam tienen mucho más que ofrecer que las películas para adultos
Las películas para adultos son geniales, son una buena opción para un rato de ocio personal pero las modelos webcam ofrecerán siempre un poco más. El simple hecho de permitir la interacción modelo/cliente en los shows hace que sea algo más personal y atrevido. Para algunos clientes sentirse por un momento como el director y tener control de las cosas que pasan es sumamente excitante, una experiencia que una película jamás podrá brindarle, de ahí que los sitios webcam sean tan populares.
Los clientes interactúan con mujeres hermosas que en la vida real no les darían ni la hora
Seamos realistas, las modelos webcam son por lo general mujeres muy bonitas, jóvenes, resplandecientes y muy enérgicas. En la vida real, las posibilidades de la mayoría de los hombres que frecuentan estos sitios de terminar con una mujer como estas son bastante escasas. Así que sentir que una hermosa modelo webcam centra toda la atención en ellos les resulta muy satisfactorio, aunque sea a través de una pantalla.
Los clientes lo ven como un buen escape de la vida cotidiana
La vida no es nada fácil y muchísimas personas deben lidiar con largas jornadas de trabajo y enormes responsabilidades, por lo que las modelos y sitios webcam ofrecen un escape agradable de la realidad. Son momentos en los que solo importa lo que pase en la habitación de la modelo, donde ella lo hará sentir que solo existen ellos dos y están ahí para olvidarse de todo y dejarse llevar por el deseo y la imaginación.
Los clientes han llegado a describir a las modelos webcam como terapéuticas
Sabemos que son muchas las modelos que se pasan unas horas al día hablando con sus clientes, escuchándolos cuando a nadie más le importa o los escucha. Algunas veces hablar con un extraño acerca de sus problemas es una gran manera de librarse de esa carga. Las modelos aunque no sean psicólogas o terapeutas profesionales, pueden dar una palabra de ánimo, una idea nueva, o simplemente escuchar, dejar que ellos se desahoguen y con seguridad los clientes aprecian esto.