
Algunas cosas que toda modelo webcam debe evitar hacer
En entradas pasadas hemos dado algunos tips para las modelos de las cosas que se deberían hacer antes y mientras se está transmitiendo, pero pocas veces hablamos de las cosas que no debemos hacer, aquí trataremos de dejar las más comunes y recuerden que si tienen dudas o comentarios en la parte inferior de la página lo podrán hacer o a través de nuestras redes sociales.
¿Qué no hacer?
Por favor nunca uses la cámara web que viene por defecto en un portátil. Usa mejor una cámara externa, nosotros en Grupo DS8 recomendamos la Logitech C920, una cámara que no es muy costosa y brindara una mejor experiencia a la hora de transmitir.
La calidad del vídeo y del sonido es sumamente importante, son factores básicos para el tráfico de tu sala que a se traducirán posiblemente en buenos tippers.
“Quien mucho abarca poco aprieta» prometer demasiado puede jugar en contra si lo que entregamos al final es de baja calidad. Esto ocurre mucho cuando se hacen una gran cantidad de juegos, rifas y concursos para atraer a nuevos clientes e incentivar que te den tokens, pero por el contrario podrías sentirte abrumada con la cantidad de trabajo que tienes que hacer para cumplir con esas cosas. Ya sean fotos o vídeos personalizados, paquetes enviados por correo o Skype, todo eso lleva tiempo, así que no ofrezcas cosas que no puedas cumplir de manera oportuna.
Deja atrás el temor a decir que no, algo que no se te puede olvidar como modelo webcam es que siempre tienes el control de lo que sucede en cámara, así que si alguien te está molestando, amenazando o quiere que sobrepases tus límites, di simplemente que no a lo que sea que intenten que hagas y bloquéalo de ser necesario.
No hables mal de otras modelos, especialmente frente a la cámara. A nadie le gusta el drama y los chismes, tus usuarios por lo general entran a tu room a compartir un rato agradable y divertirse, si te pones en una tónica “agresiva” hacia otra modelo probablemente que a tus clientes les disguste y es casi inevitable que la otra modelo lo descubra, esto crear un mal ambiente y sentimientos negativos que no son los ideales para estar en cámara. ¡Mantente positivo!
Evita el uso excesivo de licor en la cámara, sí, es una gran manera de sentirte un poco más relajada y dejar fluir tu lado más salvaje, pero estar borracha frente a la cámara solo significa malas noticias. Establece un límite y trata de mantenerte dentro de él, con el alcohol se nubla el juicio, actuamos de manera errónea y la apariencia física cambia, no creo que quieran quedar delante de sus clientes como las borrachitas del sitio o como la modelo que vomito en frente de todos.
Martina gonzales
Si estoy trabajando como modelo de web cam puedo retirarme en el momento que lo desee o si depronto deseo dejar de trabajar puedo correr el riesgo de ser intimidada por alguien para que no me retire?
Santiago Ochoa Correa
Hola Martina! Claro que puedes retirarte cuando lo desees, esto es un trabajo totalmente legal y normal, por lo cual nadie nunca debería «intimidarte» para que hagas algo que tu no quieras, de hacerlo te recomendamos que lo denuncies ante las autoridades pertinentes.