SÍGUENOS
SIGUENOS
Top

Inicia en el mundo de las modelos webcam con el pie derecho

Tus primeros 5 turnos

Aprender a trabajar como modelo webcam es como comenzar en cualquier otra profesión. Habrán cosas en las que serás torpe y te sentirás un poco incómoda, así como cuando aprendes a conducir.

La primera vez que te pusiste al volante de un carro, lo encendiste  y comenzaste a manejar, probablemente estabas muy nerviosa, por lo cual lo hiciste con mucha cautela, con demasiada me atrevería a decir, pero a la misma vez fue emocionante. En la siguiente oportunidad  te sentiste de una manera muy similar, pero luego de unos días de práctica te comenzaste a sentir más cómoda y se te hacía más natural.

¡Ser modelo webcam es exactamente igual!

A las personas que aspiran o meditan sobre si deben ser modelos webcam, les digo, conéctense, experimenten por lo menos unas 15 horas, estar ahí en vivo les enseñará más que 1.000 horas de lectura sobre el tema; Aquí estaremos siempre nosotros para guiarlos y darles las claves necesarias para que comiencen como debe ser.

Trata tus primeros 5 inicios de sesión (cada uno por lo menos 6 horas) al igual que la prácticas de conducción. No te preocupes por ganar dinero o lo que digan tus estadísticas, necesitamos que te sientas a gusto en el asiento del conductor.

Después de que cumplas con este corto periodo de adaptación es donde comenzarás a experimentar los verdaderos cambios que trae estar frente a una webcam, donde esto dejará de ser nuevo/extraño y comenzará a ser normal/divertido. Nosotros te ayudaremos a que te comportes de manera natural, que resaltes tus cualidades  y encaminarte a que hagas dinero con esto.

A continuación trataré de explicarte más o menos como serán tus primeros días de conexión.

Primer día.

Esto será muy similar a la primera vez que tuviste relaciones sexuales; Serás un poco torpe, te dará miedo, te sudaran las manos, sentirás un poco de ansiedad y así sucesivamente. Acéptalo es parte del proceso, un poco de incomodidad no puede detenerte, sin importar que estés sintiendo debes dominarlo.

Puedes ser sincera con los clientes que se encuentran en tu sala de chat, diles lo que sientes, ellos van a estar bien y entenderán que recién comienzas. Haz lo que creas necesario, es un nuevo sentimiento de supervivencia, no dejes que tus acciones involuntarias hagan que te estrelles.

¿Cómo se estrella una modelo nueva?

Sencillo, haciendo algo que la hace sentir fuera de lugar y para lo que no está preparada. No hay nada que debas tener en mente, solo ve haciendo lo que se te de natural, con lo que te sientas bien, deja que fluya. Si algún cliente te hace un pedido con que el que no te sientas conforme, estas siempre en tu derecho de decirle “no gracias”. Eso es totalmente aceptable, no te preocupes por el dinero que perderás en ese privado, vas a hacer dinero a largo plazo y haciendo las cosas con las que realmente te sientas bien.

Segundo día.

La segunda vez que te conectes será de las más difíciles para ti y casi todo el mundo, vas a querer posponer las cosas, a encontrar cientos de excusas para hacer otra cosa que no sea conectarte, pensamientos extraños pasarán por tu cabeza, te sentirás en una lucha interna y muchas veces ni serás consciente de eso, ¿quieres saber cómo le llamamos nosotros? Ego.

El ego es esa pequeña voz dentro de tu cabeza que te dice que no hagas cosas nuevas, que así como estas, estas bien. Es útil para mantenernos vivos, pues en ocasiones nos advierte sobre las cosas que realmente podrían hacernos daño (saltar desde lugares altos, etc.). Pero también nos da una gran cantidad de malos consejos que nos impiden cambiar porque el ego odia el cambio.

Convéncete de algo, si tu primera conexión estuvo o estará bien, es cosa de una sola vez y nadie la tomará muy enserio, excepto tú, aun no hay riesgo de que cambie algo, pero tan pronto como vuelvas a conectarte el cambio se hace posible y tu ego se asusta. La primera conexión es como si tuvieras una aventura de una noche con un chico, la segunda es como si se volvieran a ver al día siguiente, será un poco embarasozo, especialmente si la primera noche no fue la mejor o se contuvieron. Aquí es cuando todas comienzan a dudar y  a pensar «yo no sirvo para esto, debería parar«. Estadísticamente, aquí es donde más modelos abandonan su trabajo.

Para romper esta barrera conéctate por segunda vez tan pronto como sea posible. La única regla es que tienes que dormir entre ambas conexiones; si por ejemplo te conectas por primera vez en la mañana y la segunda en la noche, sentirás que es un turno largo. Dormir tiene un efecto de reseteo a esas sensaciones, por lo que estarás un poco más calmada y tranquila al día siguiente. No te tomes un día de descanso entre tu primera y segunda conexión, de verdad este es el día más difícil, después de esto se hace más fácil.

Tercer día

Aquí es donde ya debes comenzar a sentirte un poco más segura que el día anterior, vas a empezar a entender mejor cómo funciona la plataforma por la cual transmites y la forma de interactuar con los usuarios. Probablemente ya hiciste algunos privados y vas viendo más o menos de que se trata todo esto.

Esta es solo la faceta de la supervivencia, ahora debes ir un poco más allá, esfuérzate por entablar conversaciones, saluda a más personas, toma la iniciativa, incítalos a tener un privado contigo, pero permanece dentro de tus límites.

Cuarto día

En el cuarto día comienzas a sentirte más familiarizada, te sientes toda una modelo webcam y sí quizás aún pasen cosas que te sorprendan pero ya eres capaz de dominarlas.

Quinto día

Hacia el final de tu quinto día de conexión ya habrás vencido la «Ansiedad de Novata.» Ahora eres una modelo webcam, en este punto es donde comenzarás realmente a explotar todas tus cualidades y a mejorar tu sistema de trabajo.

Si consigues conectarte los 5 días en una sola semana, te felicito, ahora tienes muchísimas más posibilidades de ser una buena modelo webcam (es en serio muchas personas se retiran después del primer día de conexión).

En resumidas cuentas, la dedicación, la comunicación con tus clientes y no renunciar por pensamientos negativos harán que consigas mucho dinero, que seas una modelo webcam reconocida y puedas hacer de esta la profesión que buscabas para tu vida.

Son solo 5 días de tu vida los que harán que el resto de tus días valgan la pena.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.