SÍGUENOS
SIGUENOS
Top

Qué hacer cuando un cliente entre a privado

Muchas modelos me preguntan ¿qué se debe hacer cuando un cliente te lleva a un privado? para mí no hay una regla escrita sobre esto, pues todos los clientes son personas muy distintas y se debe aprender a llevar cada uno de ellos, con sus gustos, fantasías y fetiches, pero lo que sí puedo darte son unas pautas, que harán que tus privados duren un poco más, y lo más importante que tus clientes se vuelvan recurrentes.

Tan pronto te lleven a un privado, por simples modales, salúdalo nuevamente llamándolo por su nombre si lo sabes o por su Nick, esto creara un mejor ambiente donde el sentirá que esta con alguien que lo conoce; dale una calurosa bienvenida y agradécele por estar ahí compartiendo contigo ese privado.

Una vez hecho esto, es muy buena idea preguntar si pueden encender su cámara para que puedas verlo. El propósito de este pedido es porque si vemos cómo se comporta el cliente será mucho más fácil controlarlo y nunca se te puede olvidar que tener el control es la clave.

Supongamos que tu cliente enciende la cámara y no se está masturbando, aquí podemos tratar de alejarlo del aspecto sexual, y hacerle preguntas personales que vayan con el momento, podemos preguntarle sobre su mascota, donde vive o mantener un buen ambiente sin ser explícitos, indagar sobre sus fetiches, fantasías y gustos. Esto es básico para saber cómo continuar con tu show, con esta conversación no solo conoceremos un poco más a nuestro cliente si no que ganaremos un poco de dinero sin hacer mucho esfuerzo, debes tener en cuenta que nadie quiere sentir que se alarga el privado de manera innecesaria solo por ganar unos dólares más, deber ser asertivo en tu actuar, analiza bien la situación y tantea el terreno.

Una idea que les doy a las modelos que trabajan con nosotros es que tengan estas preguntas a la mano, puede ser en un bloc de notas o una hoja de papel, por si no se les ocurre nada al momento de conversar con el cliente tengan una idea de que preguntar.

What’s your real name? How should I call you? (¿Cuál es tu nombre real? ¿Cómo te gustaría que te llame?)

How old are you? (¿Qué edad tienes?)

Where do you live? Are you originally from there? How long have you lived there? Do you like it there? (¿Dónde vives? ¿Eres oriundo de ese lugar? ¿Cuánto tiempo has vivido ahí? ¿Te gusta vivir ahí?)

Do you ever do any traveling and if so where are some of the best places that you have visited? If you could travel anyplace in the world where would it be and why? (¿Has viajado alguna vez? Y si lo hiciste ¿cuáles han sido los mejores sitios que has visitado? ¿Si pudieras viajar a cualquier parte del mundo a donde irías y por qué?)

What do you do for a living? How long have you been doing that? Do you enjoy doing it? If you could pick your dream job or business to run what would it be and why? (¿Cuál es tu profesión/trabajo? ¿Hace cuánto te desempeñas en ese puesto? ¿Disfrutas haciendo ese trabajo? ¿Si pudieras escoger el trabajo o negocio de tus sueños, cual seria y por qué?)

Do you like to drink? What are some of your favorite drinks? (¿Te gusta tomar? ¿Cuáles son tus bebidas favoritas?

Are you into sports? (¿Te gustan los deportes?)

Are you single? (¿Eres soltero?)

What’s your favorite type of music? When is the last time that you went to a concert and who was playing? (¿Cuál es tu género de música favorita? ¿Cuándo fue la última vez que fuiste a un concierto y quien estaba tocando?)

If we were to go on a date what type of evening would you have planned for me? Where would we go? What type of food would we have? What fun thing would we do or what fun place would we go? (¿Si saliéramos en una cita, que tipo de noche tendrías planeada para mí? ¿A dónde iríamos? ¿Qué tipo de comida cenaríamos? ¿Qué haríamos para divertirnos o a donde iríamos para divertirnos?)

El punto de esto ellos se dejen llevar por medio la conversación, mantenerlos entretenidos y que todo fluya, es muy importante que sonrías y nunca dejes que el silencio se apodere de tu sala, la conversación debe salir de manera natural para que pueda fluir, la actitud es tu mejor aliada.

Pero y si el cliente enciende la cámara y se está masturbando ¿qué hacemos? Pues no vamos a hacerle más preguntas, obviamente él quiere ver acción, aquí comenzara todo tu ritual sexual preparado para estos momentos, recuerda tu estas en control, no te sientas obligada ante las ordenes de “date prisa y desnúdate” tomate tu tiempo, es hora de demostrar de que estas hecha.

¡Teasing!

La música jugara siempre un papel importante en tus shows, pues con el género adecuado el ambiente se prestara para todo lo que quieras hacer, recuerda que los clientes quieren escucharte a ti, por lo que le volumen de la música no debe ser muy alto.

Comienza tu show alejando la cámara un poco de ti, es hora de bailar, pero no cualquier tipo de baile, debe ser sensual, lento, deja que el vea como te mueves y lo provocas, acaricia tu cuerpo mientras danzas, agarra tus senos de manera provocativa, agáchate y ¿por qué no? pregúntale si le gusta lo que ve.

Es hora de quedar topless, debes tomarte tu tiempo, el desnudarse es todo un arte y hará que los clientes se vuelvan locos sentados en sus sillas mientras te miran. Con movimientos suaves vas a dejar que las correas de tu sostén se deslicen una a la vez y poco a poco por tus hombros. Date la vuelta y regálale una mirada seductora por encima de tus hombros y quítate el sostén. Ahora cubrirás tus senos con las manos (handbra) y te giraras hacia él, provócalo con la mirada mientras le preguntas “¿Qué te parece?”, “¿quieres ver más,” “Sé que lo quieres”.

Una vez que estés topless, puedes aplicarte un poco de aceite corporal en tus senos, déjalo caer lentamente mientras te acaricias y le hablas sucio. Si no sabes que decirle, invéntate historias de sexo, háblale de tus fantasías sexuales, de lo caliente que estas y lo que te gustaría que te hiciera, continua hablando y seduciéndolo.

Si tienes un consolador de aspecto realista (deberías) comienza a masturbarlo y a chuparlo.

Háblales de manera en que ellos puedan creer que en realidad ese es su pene y esas caricias y besos son para ellos. ““Oh yes baby I’m going to slowly jerk your fat cock,” “Your cock feels so fucking amazing in my hands right now,” “I want you to shove that cock deep into my mouth while I suck you like never before.”

Ya puedes comenzar a masturbarte, no te contengas, recuerda que cada show que tu realices debe ser siempre tu mejor show, además uno de los beneficios de este trabajo es que puedes pasarla extremadamente bien, entonces ¿Por qué no hacerlo?

Lo ideal es NUNCA sentirse obligado a tener que desnudarse y masturbarse como si fuera algún tipo de orden. Ellos están ahí por ti y de ti depende  su entretenimiento y aunque esta no es la única manera de hacer las cosas podría darte una idea de cómo llevar al comienzo tus shows.

Comentarios

  • reply
    Lizeth
    mayo 18, 2018

    Mi nombre es Luz y empiezo en este maravilloso y lucrativo mundo, gracias por sus consejos ya que son realmente valiosos. Un saludo gigante desde Bogotá 🙂

    • reply
      Santiago Ochoa Correa
      mayo 18, 2018

      Hola luz! mil gracias por tu mensaje! es muy importante para nosotros! esperamos te sirva de algo los tips que aquí dejamos para ustedes! un abrazo gigante para vos desde Medellín!

  • reply
    Flor
    octubre 23, 2018

    Excelente la ayuda, deberían estar actualizando continuamente. Gracias.

    • reply
      Santiago Ochoa Correa
      octubre 24, 2018

      Muchas gracias por tu comentario Flor!! lo tendremos muy en cuenta y actualizaremos con mayor frecuencia.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.