SÍGUENOS
SIGUENOS
Top

¿Quieres trabajar Chaturbate? te contamos que debes tener en cuenta

En esta nueva entrada hablaremos de consejos básicos para modelos principiantes donde repasaremos cómo empezar, que aspectos tener en cuenta como modelo y otros indicadores que esperamos encuentren útiles. Esta vez a diferencia de las anteriores entradas, hablaremos específicamente de Chaturbate y nos enfocaremos en esta página debido a la cantidad de preguntas que nos llegan a nuestras redes sociales.

Consejos para principiantes.

Presta mucha atención a lo siguiente, aquí hablaremos de lo esencial para que comiences con el pie derecho en Chaturbate.

Iluminación: la iluminación es una de las cosas más importantes a tener en cuenta al momento de configurar la cámara, una mala iluminación provocará una transmisión pobre por lo que tendremos menos tokens. Si estas en un estudio probablemente tengan esto claro y no debas preocuparte, de lo contrario lo ideal es invertir en un par de luces y experimentar con ellas, esto hará que tengas un show de mejor calidad y puedas obtener más ganancias para ti. Algunas habitaciones pueden tener una gran luz natural durante el día, pero requieren una configuración diferente de iluminación durante la noche. Asegúrate de que las luces estén ubicadas frente a ti porque no queremos estar nunca a contraluz además de siempre contar con luces de techo.

Cámara web HD: Esto es básico para poder brindar la calidad que los usuarios esperan, una cámara web HD es una gran inversión que se recuperara si haces todo bien increíblemente rápido. Algunas personas comienzan con nada más que la cámara web de su portátil, antes no “importaba” tanto, pero ahora no es la mejor idea, Chaturbate ha actualizado sus políticas y quienes no transmitan mínimo con una calidad de 720 no tendrán el distintivo de HD, si no cuentas con mucho dinero podrías comenzar con una Logitech C920 que ronda en estos momentos los 250.000 COP ( 50 usd en Amazon) o podrías comenzar con una de las mejores cámaras en el mercado como lo es la Logitech Brio que cuesta aproximadamente unos 680.000 COP (185 usd en amazon) sea cual sea, esto es un “must have” trabajamos en un medio visual por lo cual nuestra cámara deberá ser siempre lo mejor que podamos conseguir

Buena conexión a Internet: Tener una buena cámara sin una buena conexión a internet, no sirve de nada, es fundamental contar con acceso a Internet de alta velocidad y usar una conexión por cable en lugar de wifi. Cuanto mejor sea tu conexión a Internet, mejor será la calidad de tu show; un show lento frustra a los usuarios y muchos de ellos abandonaran tu sala de chat…

Nuevamente si trabajas desde estudio probablemente ellos tengan esto calculado, pero si eres modelo independiente, te recomendamos que tengas como mínimo 20 mb de conexión, aquí no nos interesa tanto la velocidad de bajada (descarga) si no la de subida ya que seremos emisores y las conexiones de 20 brindan entre 2 y 3 mb de subida.

 Aseo apropiado – Si estás leyendo esto eres o tienes pensado ser una modelo webcam, esto es más que un simple trabajo, es un estilo de vida para el cual se debe estar siempre preparado.

Alejándonos un poco de la parte técnica, el aseo y la presentación personal siempre deberán ser impecables, se debe lucir lo más atractiva que se pueda, lucir bien aumenta tu confianza y el “Camming” tiene que ver con ¡eso mismo! la actitud y la confianza en ti y tu performance serán fundamentales para ofrecer un mejor show.

Invierte en vestuario: El simple hecho de tener una amplia gama de ropa interior y diferentes trajes agregará una variedad importante a tus shows. Así que es una buena idea invertir en un par de conjuntos cuando comiences a trabajar como modelo e ir adquiriendo con el paso del tiempo más y más conjuntos. Si ya tienes una colección de lencería, estás un paso por delante del juego, no es necesario que compres todos los conjuntos de una sola vez. También es una buena idea que pongas artículos de lencería en tu Wishlist así tus usuarios pueden comprarlos para ti.

¿Por qué Chaturbate es una de las páginas más apetecidas en el momento?

Chaturbate es uno de los sitios webcam con mayor cantidad de usuarios activos que hay en la actualidad, lo cual lo hace muy atractivo tanto para modelos con experiencia como para las nuevas aspirantes; en otros sitios podrías tener un par de cientos de usuarios en tu room, pero en Chaturbate podrías llegar a tener miles de espectadores a la vez, esto posiblemente se traduzca en una mayor cantidad de tips, por lo que cuantos más usuarios puedas tener, mejor.

Algo que muchas de nuestras modelos recalcan sobre Chaturbate son sus gratas experiencias interactuando con la comunidad, no todos los usuarios que lleguen a tu room tendrán tokens pero traen consigo una muy buena energía que hace que estar ahí contigo tenga como un valor agregado y es lo ameno que se hace el ambiente, entre ellos hablaran e incentivaran a otros usuarios para que alcances tus goals y no paren de llover tokens. Algunos de los usuarios aman ser moderadores de sala para ayudar a las modelos con el control y orden de la sala, lo que hace que para ti sea mucho más cómodo realizar tus shows ya que no tienes que lidiar con los freeloaders o aquel usuario “troll” que solo entra con la intención de arruinar el momento.

Chaturbate tiene una amplia selección de aplicaciones que puedes utilizar para dar variedad a tus shows, esto ayuda a que sean únicos y personalizados, por lo que siempre es una buena idea aprender a utilizar los diferentes “bots” que ofrece el sitio para aumentar tus ingresos y brindar una experiencia más interactiva en tu sala. Los modelos, usuarios y desarrolladores pueden crear sus propias aplicaciones personalizadas diseñadas de la manera que lo deseen.

Si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en dejarnos un comentario o escribirnos en nuestras redes sociales donde estaremos más que felices de responderte.

Comentarios

  • reply
    damian
    octubre 24, 2018

    soy de venezuela puedo tener acceso

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.