SÍGUENOS
SIGUENOS
Top
belleza webcam

La belleza en las modelos webcam

Partiendo del significado textual del diccionario belleza es: “Cualidad de una persona, animal o cosa capaz de provocar en quien los contempla o los escucha un placer sensorial, intelectual o espiritual” debemos saber que no es tanto el cómo somos o como nos vemos sino lo que transmitimos en quien nos mira a través del monitor o celular.

Más que ser lindas hay que sentirse hermosas para poderlo proyectar y tener esa seguridad en sí misma que cautive el interés de cualquier usuario. Las modelos webcam son la fantasía hecha realidad de nuestros usuarios y por eso es tan importante lo que proyectamos ante la cámara, por más bien maquillada que estés y con la mejor lencería, si tu actitud y expresión no dicen nada, seguramente nadie querrá interactuar contigo.

Mas que como una modelo te debes comportar como una artista y por más duro que parezca te toca aparentar estar siempre feliz y que la vida siempre te sonríe, para que con tus ojos y tu sonrisa ilumines y llenes de calidez el momento que compartes con los usuarios, por eso es muy importante que aprendas a manejar las situaciones difíciles que se presentan en la vida cotidiana y no transmitas tus miedos, angustias, enojo o tristeza a quien está pagando para compartir un agradable momento, porque él quiere escapar de su realidad.

Como no es nada fácil manejar estas situaciones que se van presentando en la vida es bueno que aprendas a manejar tu estrés, bien sea practicando algún deporte que te agrade, yendo al gimnasio que aparte que es bueno para tu figura también lo es para tu espíritu, practicar yoga o leer algo que cultive tu espíritu y te ayude a estar en una mejor sintonía con tu entorno.

Lo que tienes dentro es lo que reflejas, sabiendo esto y tratando de manejar mejor las emociones, debes cuidar tu sueño y como te alimentas para estar físicamente bien.

El sueño

Tener un sueño reparador es muy importante para conservar tu juventud y belleza, por eso debes respetar la hora de ir a cama y sea para ti un hábito en tu vida. La hora del sueño es sagrada para la reposición celular, para rebobinar el cerebro, permitir el rejuvenecimiento. El metabolismo basal se pone al mínimo, en marcha lenta, permitiendo el reposo, la restauración.

Acostúmbrate a tener un pequeño rito antes de ir a dormir, darte un baño vigorizante después de un día de trabajo, con agua tibia, jabones aromatizados con la fragancia que más te agrade, evita tomar café, tés con cafeína (como el té negro) y refrescos derivados de la cola, pues todos son estimulantes, consumir una cena ligera ya que nunca debes irte a la cama sin comer, pero eso si una hora antes de disponerte a dormir. Apagar todas las luces, incluso la de la mesita de noche, la del corredor y del cuarto de baño, pues la luminosidad impide la liberación de la melatonina, hormona responsable por la primera fase del sueño.

Mantener alejado de ti todo tipo de distractor, portátiles, celulares, incluso hasta el libro que te mas te gusta, para tratar de conciliar el sueño más rápidamente, evita dormir con la TV encendida, ya que esto impide la fase de sueño profundo.

Trata de dormir de lado ya que es la posición más recomendada, pero recuerda usar una almohada que llene el espacio entre el hombro y la cabeza. Es recomendable abrazar una almohada y colocar un pequeño cojín entre las rodillas.

Algo no menos importante que prestes mucha atención al colchón y almohada, que sea de buena calidad y adecuados a nuestro peso y tamaño.El hábito de la siesta es muy saludable, ya que el cerebro requiere una breve pausa luego del mediodía para continuar coordinando y manteniendo la atención, además este corto sueño se ve reflejado en tu piel.

Esta práctica es heredada de la cultura grecolatina; de hecho, la palabra siesta proviene del verbo «sestear» que los romanos crearon para designar el descanso acostumbrado en la «hora sexta«, que en nuestra actual forma de medir el tiempo corresponde al periodo comprendido entre las 14:00 y las 16:00 horas.

Si deseas hacer la siesta un hábito en tu vida no debe excederse más de media hora, pero las personas que sufren de insomnio deben evitarla, sobrepasar 40 minutos de siesta distorsiona los efectos positivos de este hábito porque se entra en sueño profundo del que cuesta trabajo despertar; trata de dormir las 8 horas sin interrupciones para que estés esplendida al día siguiente, no queremos que tus usuarios te vean con ojeras y cara de cansancio.

La comida

Aliméntate sano, cuida lo que comes, no saltar comidas es fundamental para que la piel funcione de forma adecuada y mejorar la dieta es una forma rápida y efectiva de mejorar el estado de tu piel, por más que uses cientos de cremas hidratantes y realices peelings, la piel no quedará hermosa, radiante y sana sino le prestas atención a lo que comes.

Si deseas tener un cutis radiante no olvides incluir estos alimentos en tu dieta:

Brócoli: es muy rico en antioxidantes y vitaminas E y C. Esta última tiene la capacidad para producir colágeno y mantener la piel más flexible y sana y la vitamina E te protege de los daños de los rayos solare y de las luces con las que trabajas durante la transmisión.

Zanahorias: Ofrecen una buena cantidad de betacarotenos, un antioxidante que luego se transforma en vitamina A en el organismo, al igual que el brócoli repara y protege los tejidos que se ven expuestos a rayos UV.

Pescados azules: Estos pescados son el salmón, la sardina, el atún, la anchoa, el bonito y el verdel. Son el grupo más destacados de frutos del mar y río. Esto se debe a que contienen mucho ácido graso Omega 3, que permeabiliza las membranas y mejora el funcionamiento celular, además, es anti inflamatorio y deshincha la piel.

Frutas de temporada: Las frutas que están de cosecha son las que tienen más cantidad de antioxidantes y vitamina C. En el caso del mango o la papaya, potencian la reposición de reservas celulares en la piel. También permiten aumentar la producción de colágeno y son muy ricas en agua, perfectas para zumos, batidos o licuados hidratantes.

El pimentón rojo es muy bueno para controlar el acné.

Chocolate amargo: Debes entender por amargo es el que tenga más de 70% de cacao. El chocolate negro y amargo contiene flavonoides, ácidos grasos y antioxidantes que te ayudan a tener una piel más bonita, reducen el enrojecimiento y protegen del sol.

Té verde: Es preciso que tomes entre dos y tres tazas por día. El té verde tiene muchos antioxidantes y L-teanina, una sustancia que disminuye el estrés y relaja el cuerpo. Cuando se toma caliente, libera catequinas, unas sustancias antioxidantes, anti inflamatorias y anti cancerígenas.

Agua: Es la base para cualquier tratamiento de belleza, ya sea que queramos tener la piel de porcelana o bajar de peso. Trata de beber agua mineral o filtrada y nunca con gas.

Siguiendo estas recomendaciones luego debes pensar en cuidar tu piel por fuera limpiándola siempre antes de dormir así no estés maquillada, hidratarla y humectarla siempre y que no te falte un buen protector solar para que te cuides de las luces de las lámparas y el monitor cuando trabajas.

Regálate un día de spa, que limpien e hidraten todo tu cuerpo, eres mujer y te lo mereces; eres modelo webcam y debes lucir espectacular.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.