SÍGUENOS
SIGUENOS
Top

Razones para amar tu trabajo como modelo webcam

Cuando la gente me pregunta por qué amo lo que hago, se me ocurren un sinfín de razones para responder a esa pregunta, pero mi labor no se compara con la de una modelo, compartimos ciertos aspectos de este mundo, pero es bastante diferente, por lo que decidí hablar con diferentes modelos, tanto de mi estudio como de otros estudios y recapitule estas  razones del por qué ellas aman lo que hacen.

No más trabajo de oficina.

Esta es una de las razones más atractivas y a la vez más atemorizantes que brinda este negocio. Muchas personas prefieren conservar esa “tranquilidad” que brinda un trabajo tradicional, con horarios fijos, jefes detestables, donde lo más emocionante que puede pasar es que te cambien la silla de tu oficina por una más cómoda.

Pero para otras, esas circunstancias son razones suficientes para comenzar a trabajar como modelo webcam, dejar la aburrida oficina y cambiar por un mundo totalmente diferente, quizás te demores un par de meses en igualar tu salario de oficina pero eventualmente lo superaras y por mucho.

Puedes hacer dinero mientras duermes.

Muchos sitios permiten a las modelos tener contenido pasivo, sean VOD (video on demand),  una galería de fotos de pago o una membresía de tu club de fans. Esto aumentara potencialmente las probabilidades de crear un nuevo flujo de ingresos, mientras descansas.

En otras palabras, por el simple hecho de tener contenidos disponibles cuando se está fuera de línea, podrás hacer dinero mientras duermes.

No hay un código de vestimenta.

No me malinterpreten, el hecho de que no tengas un código estricto sobre cómo vestir, no significa que puedas aparecer en cámara como una loquita, podrás usar siempre la prenda, vestido, lencería o ropa interior que tú quieras, siempre y cuando se vea bien en cámara. Diviértete experimentando con diferentes conjuntos, piensa que se pondría tu alter-ego y cómpralo, atrévete a lucir diferente.

Te pagan por ser tu misma.

Tú no tienes por qué tratar de ser algo que realmente no eres, aquí en el “anonimato” puedes ser como realmente eres, con tus gustos, excesos y locuras, no tienes por qué  fingir ser alguien más, a menos de que te quieran pagar por un rol en específico y desees hacerlo.

Algunos de los mejores consejos que he escuchado sobre el modelaje webcam es “ser uno mismo”. Bastante simple ¿no?, pero muy a menudo se pasa por alto por los nuevos modelos.

Recuerden que somos personas y trabajamos con personas, no hay moldes, ni estándares para nuestra personalidad, se tú mismo, se ¡real! Y veras como tu personalidad atraerá a tus futuros clientes.

 

Tendrás el tiempo necesario para seguir tus verdaderas pasiones.

Si eres una persona organizada, tendrás el tiempo necesario para realizar más y diferentes actividades que te hagan crecer como persona  o simplemente te hagan feliz. Nosotros recomendamos un mínimo de 6 horas de conexión al día para un óptimo rendimiento como modelo ¿qué hacer con el resto del día? Depende de ti, eres libre de hacer lo que más te guste, invierte muy bien tú tiempo y disfruta la vida.

Podrás interactuar con personas de distintas partes del mundo

¡Créeme! Conocerás personas increíbles, no solo serán tus clientes, algunos de ellos se convertirán en tus amigos y  aprenderás sobre su cultura, sus países, costumbres y demás. Todas esas personas que entran a tu sala, tienen algo para aportar a tu vida, más que el dinero, saca el mayor provecho, hay historias increíbles por escuchar.

Aumentará tu confianza y autoestima.

Son muchas las modelos que he visto llegar con inseguridades y con complejos a mi estudio, con temor a ser juzgadas por alguna razón y con el paso de los días verlas con una sonrisa de oreja a oreja, seguras de sí mismas y sintiéndose como las mujeres hermosas que son.

Tus seguidores te recordaran porque eres la mujer de sus sueños, te harán sentir como la mujer más interesante y hermosa del mundo, es hora de que te sientas como lo mereces.

Aprenderás sobre tu sexualidad como nunca antes.

Estas en un trabajo donde puedes practicar, investigar y disfrutar tanto como desees sobre tu sexualidad. Podrás satisfacer esos fetiches que no te atreves a revelar en sociedad, conocerás realmente tu cuerpo y  con seguridad te darás cuenta de que muchas de las cosas que creías antes imposibles son ahora parte de tu vida diaria. Atrévete a explorar, juega, diviértete con tu cuerpo y con tu mente.

Tus clientes son parte fundamental en esto, ¡úsalos! Ellos también pueden darte parte de ese placer que buscas.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.