SÍGUENOS
SIGUENOS
Top

El estigma tras el trabajo sexual

Desde hace muchísimo tiempo, la sociedad ha etiquetado a las mujeres que utilizan su cuerpo de una manera sexual para hacer dinero como indecentes e inmorales, incluso se les ha tratado como desviadas. Aquellas personas que “definen” lo que es digno o no, aquellos que se creen con derecho de juzgar las vidas de los demás se han encargado de manera despreciable y estigmatizadora de que todo el mundo “piense” que el trabajo sexual no es una forma legítima de ganar dinero.

De alguna manera han hecho que las personas que trabajan en esto sientan muchas veces vergüenza, se sientan como alguien que no es valioso para la sociedad, que no valen la pena como mujeres, son tratadas como prostitutas, como si ser prostituta fuera una enfermedad o insulto! Son diferentes formas de trabajo; déjenme decirles que si ustedes creen que alguien que trabaja con sexo vende su cuerpo, pero un minero de carbón no lo hace, su percepción de trabajo esta nublada por una turbia moralidad que altera su juicio.

A lo largo de estos 3 años que llevo en la industria he visto como mujeres inteligentes, bien educadas, independientes , profesionales, con toda la vida por delante se sienten avergonzadas o temerosas de lo que puedan pensar sobre ellas sus familias y amigos al enterarse que son modelos webcam.

Hacen que ellas vivan en las sombras, con comentarios vacíos han hecho que se sientan menos de lo que son. ¿Y para qué? Para apaciguar al potencial crítico antes de que incluso tenga la oportunidad de atacarlas, porque están muy asustadas. Temerosas de ser vistas como menos, se mantienen ahí, ocultas sin hacer sonido alguno por temor a ser señaladas una vez más por la doble moral, esa moral que tenemos los colombianos y usamos a conveniencia para atacar a quienes “pecan” de manera diferente a la nuestra.

Yo creo que es hora de que se sientan orgullosas de lo que hacen, esto no las hace menos mujeres, esto no es nada de esa basura que tratan de vender, ustedes pueden ser lo que quieran en la vida y escogieron ser MODELOS WEBCAM, es su decisión, es su estilo de vida, uno que por cierto es muy lucrativo y divertido.

Quizás muchas de las voces que juzgan sean carentes de algunas de las cualidades con las que ustedes cuentan, la envidia siempre se notara en comentarios mal intencionados que buscan destruir.

«El estigma detrás del trabajo sexual cambia nuestra forma de interactuar con la gente en la sociedad.»

Una buena modelo primero debe ser una buena mujer, inteligente, segura, sexy, cautivadora, una que tenga amplios conocimientos de cultura general, bilingüe, recursiva, que siempre este tratando de ir un poco más lejos para mejorar, de esa mujeres que ven al mundo a la cara y saben que se lo pueden devorar cuando ellas quieran. Las modelos webcam saben cómo entretener, seducir, como dominar o ser placenteramente dominadas, saben cuidar de su cuerpo, son mujeres que saben ser a plenitud mujeres y así suene extraño muchas personas que he conocido por fuera de esto, no tienen la más mínima idea de cómo serlo.

Es sorprendente como cambia la aceptación sobre algo cuando las personas entienden completamente de que se trata. Mantener este secreto es agotador, realmente desgastante. ¡Recuerda tú no eres menos que nadie por ser modelo webcam! eres una mujer real que ha tomado una decisión consciente de estar en un campo considerado como trabajo sexual. Es una elección legítima, y es una carrera legítima. ¡Eres una performer atractiva y seductora! ¡Siéntete orgullosa y promuévete!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.