
Psicología del color enfocado a las modelos webcam
¿Qué impacto tiene el color sobre nuestros usuarios?
Somos seres profundamente emocionales y los colores interactúan con nuestra memoria, despiertan los sentimientos y orientan la razón, evocando recuerdos agradables.
El Blanco
El blanco representa un nuevo comienzo, ligereza, perfección, pureza, paz, inocencia, es un color inmaculado e imparcial. Lo blanco es neutral y limpio.
Las modelos webcam pueden usarlo tranquilamente en esos días que quieren irradiar delicadeza y pureza, porque el blanco es también asociado con las personas que les cuesta gozar de su sexualidad que suelen ser tímidas e inocentes y quien mejor que un cliente que venga a romper nuestra inocencia.
El Rojo
El rojo es un color muy especial por la connotación que casi todos conocemos… el amor.
Es el color de la seducción por ser el más apasionado, nos alarma y capta nuestra atención de inmediato. Según la psicología del color, el rojo se vincula al amor, la sangre, la alegría, los suspensos, la cercanía, la guerra o lo prohibido. Es imposible que pase desapercibido, acrecienta el erotismo brinda fuerza y resistencia. Como modelos webcam debemos saber que este color atrae más miradas y tiene efectos sobre la atracción sexual.
El Negro
Según la psicología del color, el negro está muy relacionado con el mundo de la noche, el poder y la muerte. Representa negación, misterio, luto, odio, crueldad, etc.
No obstante, el negro es un color elemental en cualquier armario y nos rodea por todas partes.
Los hombres sienten una gran atracción por este color en la lencería femenina, denota sobriedad, elegancia y erotismo.
El color Morado
El morado es un color inusual y enigmático. Que muy pocas se atreven a usar en transmisión, este color está ligado al mundo del lujo, la religión y la sexualidad. Los objetos morados tienen un aura ambivalente y atractiva, destacando sobre el resto si es utilizado correctamente.
Quienes gustan del color morado se consideran demasiado sofisticados, refleja nostalgia, fantasía, banalidad, ambición, vanidad, inconstancia, es la parte fantasiosa de las relaciones, la imaginación, el erotismo, el morbo… atrévete a probarlo
Otros colores con los que te puedes arriesgar a variar sean en tu lencería, decoración o accesorios son estos:
El color Rosa
El rosa representa dulzura, feminidad, delicadeza, encanto, sensibilidad, cortesía, ilusión, erotismo, el amor tierno, infantil, el enamoramiento, lo dulce. Pero se usa poco porque pensamos que se puede ver infantil, asociándolo con la niñez y la inocencia.
Son muchas las personas que aman este color pero también hay quienes lo odian, porque lo asocian de irritante, sexista o cursi. El más criticado de los rosas es el fucsia, por ser asociado a productos baratos y ordinarios.
Se dice que el rosado integra el amor con la pasión erótica en un vínculo. Quienes prefieren el color rosa son algo inmaduros en el campo sexual.
El color azul
El color azul es el que más personas nombran como su favorito. Simboliza armonía, fidelidad, simpatía, paz, serenidad, confianza, honestidad, comunicación; como desventaja parece fría y distante. Aún así sigue siendo idóneo para muchos usos, como pintar una habitación de un tono relajante.
Nivela los grados de ansiedad y controla aquellos ataques de atracción sexual obsesiva. Los amantes del azul son maravillosos compañeros en el sexo. Son afectuosos y sensibles con las necesidades de su pareja. Hacer el amor es para ellos un arte donde se desempeñan elegantemente.
El Naranja
Es un color capta inmediatamente la atención, aumenta la capacidad de concentración. Quienes prefieren el color naranja centran su placer en las fantasías sexuales. El acto sexual es un gran espectáculo donde ellos mismos son los protagonistas. Los preliminares son para ellos tan importantes como el acto mismo. El naranja representa extravagancia, energía, la transformación y lo singular.