SÍGUENOS
SIGUENOS
Top

Los clientes verán lo que tú quieres que ellos vean

Muchas personas tienen dudas sobre cuán diversas son las preferencias de los espectadores que visitan este tipo de páginas. Déjenme decirles que por lo general estas preferencias son la oposición directa al ideal occidental de un estándar de belleza, ese que vemos plasmado todos los días en los diferentes medios de comunicación o presentada en un club de striptease cualquiera.

La verdad no puedo contar cuántas veces he visto niñas que comienzan como camgirls siendo muy inseguras, con complejos y miedos, con el temor a ser juzgadas por las personas que hacen parte del estudio como de aquellas que visitan su sala chat. Pero que al poco tiempo de trabajar como modelo webcam superaran esa autocrítica destructiva, logran desarrollar una mejor autoestima y comienzan a amarse todos los días un poco más. Sin temores le muestran al mundo esa mujer hermosa, sexy y encantadora que yacía dormida, viéndose esto reflejado en sus capacidades como modelo webcam.

Recuerda, eres hermosa, tú siempre estarás en control total de lo que los espectadores ven y sin lugar a dudas hay maneras de suavizar o eliminar los rasgos indeseables que encuentres en ti.

La iluminación y el ángulo de la cámara hacen magia.

Al igual que los clubes de striptease usan luces negras para suavizar las imperfecciones corporales, tú también cuentas con trucos que puedes hacer en la comodidad de tu estudio o habitación personal. En el tiempo que llevamos trabajando en el mundo de las webcams, hemos podido confirmar que una modelo puede verse muchísimo mejor en cámara de lo que podría verse en la «vida real».

Una rápida configuración de tu cámara, donde cuadres el contraste, la ganancia, el brillo o el color puede ocultar defectos en la piel como el acné o la decoloración. Incluso puede ocultar los vellos en los días que no sientas ganas de depilarte, no sería lo ideal pero se puede lograr.

Acomodar la cámara en cierta posición podrá darte también muchas ventajas, no temas jugar con los elementos a tu alrededor, antes de comenzar a trabajar, tomate tu tiempo buscando tu mejor ángulo, aquel que esconda o resalte algunos de tus atributos.

¿Quieres usar accesorios o disfraces para tus espectáculos? Me gusta como piensas.

La imaginación de una modelo no debe tener límites, usa todo lo que este a tu disposición para ambientar tu show, o para esconder esos “defectos” que no te dejan estar tranquila. Las posibilidades son infinitas con el vestuario. Mira todas las camgirls que hacen cosplay y explotan de una manera divertida sus diferentes atributos y esconden aquellos con los que no están conformes.

A medida que pasa el tiempo te darás cuenta que tus “defectos” no son tan importantes, que tu actitud y personalidad en cámara es lo que más le gusta a tus clientes y que a pesar de la mala reputación que considero muchas veces es injusta en el entretenimiento para adultos, he conocido a algunos de los hombres que son sumamente dulces y comprensivos ( si soy hombre pero no puedo demeritar la calidad de personas con las que me relaciono) como clientes en el que su mayor placer es afianzar tu autoestima y aumentar tu felicidad. Sus naturaleza es «hacerte sentir bien» y créanme cuando les digo, tu confianza anulara cualquier defecto corporal percibido, sea justificado o no, y los clientes experimentados se darán cuenta de esto.

Tú no solo serás la estrella del espectáculo, sino también quien lo dirija. ¡Siempre tendrás la libertad de presentarte como desees! Diviértete, gana dinero, estas es un trabajo que te permite ser quien tú quieras ser.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.