SÍGUENOS
SIGUENOS
Top

Presta atención a las palabras que matarán la fantasía de tu cliente.

Cuando se trabaja como modelo webcam, estamos creando una fantasía para nuestros clientes. El nombre de artista que elijas en el registro se convertirá en el nombre con el que ellos fantasearan hasta que vuelvan con créditos o tokens. De ahí en adelante te pagaran y tú realizaras un show para ellos.

He utilizado varias palabras en el primer párrafo que deberás evitar mientras estas online, apuesto a que muchos de ustedes saben cuáles son, pero en caso de que no, te dejamos una excelente lista de estas palabras y frases para que puedan utilizarla como guía.

1. La palabra «trabajo» tiene una connotación negativa que podría dar a entender que en realidad no quieres estar allí. Tus clientes quieren creer que estás allí porque en realidad quieres estar, no por una obligación laboral.

Es muy importante que no uses palabras como “trabajando” “pronto estaré trabajando” “en el trabajo” es mucho mejor decir “chicos estoy online” “De nuevo en línea para compartir con ustedes” “Vamos a divertirnos hoy

2. La palabra «clientes» implica el intercambio de dinero por bienes y servicios. Si bien es precisa, no es lo que queremos que piensen cuando nos visiten en nuestro room. Recuerda que así ellos estén calientes, solos o aburridos siempre serán personas y que están allí es porque tú les gustas.

3. Cuando estemos creando las fantasías para nuestros clientes, nuestro trabajo consiste en hacer que parezca lo más real posible. Ya que algunos de ellos pueden querer desarrollar una amistad duradera con el personaje que hemos creado. Aquí viene la importancia de nuestro “Nick” trata de buscar un nombre simple que te permita presentarte como una persona normal y no un Nick vulgar con el que podrías pasar vergüenzas a la hora de presentarte.

4. Este es uno de los puntos más importantes para para convertirse en una camgirl exitosa, debemos lograr que nuestros invitados a dejar de pensar con sus billeteras. Nuestro principal objetivo es entusiasmarlos lo suficiente para que ellos solos decidan mimarte y obviamente dejarte una buena suma de dinero, evita expresiones como “paga por ver” “llévame a privado” “dame créditos o tokens” podrías decirle a tus clientes que te motiven, que te hagan sonreír o que te mimen, recuerda no matar la fantasía con un tema monetario o laboral.

5. Todos los días vemos modelos que cometen un gran error y es el uso de la frase «llévame a privado», esto como lo mencionamos en el punto anterior, les recordara que deben hacer uso de su dinero para compartir contigo, nuestra mejor apuesta es suavizar al cliente e insinuarle de manera seductora que queremos estar a solas, frases como “me encantaría poder estar sola contigo” o “quisiera verte, me causas curiosidad” funcionarían más.

6. Las palabras «show» y «performance» son muy impersonales, siguen demostrando que estás ahí porque es tu trabajo y no porque lo disfrutes, recuerda ellos desean tener una experiencia intima contigo y eso es lo que debemos buscar, usa frases como “disfrutemos juntos de esto” “como quisieras que juguemos hoy” “deberíamos pasar un buen tiempo juntos”

7. Muchos de nuestros clientes quieren mantener la ilusión de que estas disponible para ellos, si les dices que estas casada o tienes novio te arriesgas a que ellos pierdan ese interés sobre ti. Posiblemente alguno de nuestros visitantes les encante la idea de que están con la esposa/novia de alguien pero la mayoría de ellos quieren que tú seas la mujer de sus sueños y estés disponible. O por otra parte no te creerán que seas soltera “¿por que como alguien tan hermosa e inteligente está sola?” Es mejor decirles que no tienes nada serio con nadie, que no te ves con nadie en la actualidad, o que sales con un amigo pero es una relación abierta.

8. Cuando tus invitados pregunten por qué comenzaste a ser modelo webcam, es muy probable que no quieren oír tus dramas y problemas “tengo problemas para pagar mis cuentas” “necesito dinero para pagar la universidad” Este tipo de cosas nuevamente les recordara que estas en esto por el dinero, y aunque muchos estamos aquí por esto les recordamos nuevamente que el cliente jamás debe sentir que así sea, Algunos podrían querer ayudar, pero la mayoría realmente sólo quieren ser seducidos y pasar su tiempo contigo, por eso es mejor usar expresiones como “Estoy aquí por diversión” “Me gusta exhibirme por Internet” “Disfruto de que me miren personas desconocidas” “estoy realizando una de mis fantasías” o “ estoy frustrada sexualmente”

9. Sí, es una fantasía pero no por eso no vas a experimentar algún tipo de sensación con algunos de tus clientes a través del tiempo. Creme esto sucede. En el calor del momento, a veces es fácil dejar que salga un «te amo» y se te olvide dónde te encuentras.

Algunos de tus clientes pueden solicitar explícitamente que les digas «Te amo» en algún momento del show, y en este caso te toca a ti si te sientes cómoda, seguir adelante y hacerlo. Pero por favor, ten cuidado con las emociones de las personas. Si ellos parecen estar tomándose la fantasía demasiado en serio, deberías considerar distanciarte un poco, no queremos herir a nadie. Puedes usar frases como “Me gusta cómo me tratas” ”Me haces sentir muy bien” ”Te aprecio” ”Eres un buen amigo”.

10. Si alguien te pregunta si deseas probar algo en lo que no te sientas cómoda, «no» no siempre será la mejor respuesta. No me malentiendan no estoy sugiriendo que hagas cosas con las que no te sientas cómoda. De hecho, insisto en que no lo hagas.

Pero así no se vayas a cumplir con el “request”, es mejor no cerrar las puertas con un “no” rotundo, podrías decirle cosas como “Nunca lo he intentado, pero suena interesante” “Me causa curiosidad eso que pides” o “cuéntame acerca de eso, quizás esta sea una oportunidad para probar cosas nuevas” siempre tendremos la opción de mantener algunas fantasías vivas sin sobrepasar nuestros límites y complaciendo a nuestros clientes.

Lo anteriormente expuesto no quiere decir que sea una verdad absoluta, todos nuestros clientes son personas, y como personas tenemos gustos distintos y buscamos de alguna manera divertirnos, algunos querrán vaciar sus cuentas bancarias para ti, otros querrán ser simplemente tu amigo o incluso tu esposo. Con esto solo pretendemos que midas un poco tus acciones para lograr el éxito como camgirl.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.